contador de visitas El Banco Ciudad continúa renovando sus sucursales - Beto Valdez
Miércoles, 03 de Junio del 2020
viernes, 13 de  julio de 2018

El Banco Ciudad continúa renovando sus sucursales

El Banco Ciudad continúa renovando sus sucursales

La institución bancaria reinauguró la sucursal de Las Heras en Barrio Norte.


Siguiendo con el plan de extensión y renovación de las sucursales, el Banco Ciudad reinauguró la tradicional del Barrio Norte ubicada en la esquina de Avenida Las Heras y Ortiz de Ocampo, donde brinda servicios bancarios y financieros a más de 20.000 vecinos.

Tras 45 años de arraigo en el barrio y con la presencia del vicejefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires Diego Santilli, las autoridades del Banco Ciudad (BCBA) encabezadas por su presidente Javier Ortiz Batalla y los clientes del Banco y vecinos, quedó formalmente reinaugurada.

“Creo en la banca pública, que tiene que ser eficiente y cumplir su rol social de crecimiento, de desarrollo, de acompañar. Estoy orgulloso y feliz por seguir viendo crecer al Banco Ciudad Sigamos haciendo grande a este Banco, modernizándolo, siendo eficientes y cumpliendo el rol de banca pública, que es estar siempre cerca de los vecinos y todos los ciudadanos”, remarcó Santilli.

A partir de ahora, no sólo los vecinos del barrio, sino que quienes trabajan o transitan la zona tendrán a disposición una sucursal bancaria con todos los servicios y tecnología, donde pueden consultar y/o adquirir distintos productos bancarios y financieros como cuentas, créditos, tarjetas, seguros, distintas propuestas de inversión y ahorro; así como recibir atención personalizada y realizar operaciones por caja durante el horario tradicional de 10 a 15hs., o través de sus Cajeros Automáticos y Cash Dispensers durante las 24 hs.

La sucursal dispone de un espacioso Lobby con acceso las 24hs., equipado con dispositivos electrónicos, tales como Cajeros Automáticos y Cash Dispensers. El primer piso está destinado enteramente a la parte crediticia, con 9 puestos de atención personalizada. Los servicios se completan con un Front Desk y terminales de autoservicio, 7 puestos de atención para operaciones de Caja, Sala de Escritura y un sector de Cajas de Seguridad. A su vez, incorpora nuevos sanitarios, incluidos los adaptados para personas con discapacidad.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<