contador de visitas Berni: "Si damos un paso adelante y lo hacemos mal, tenemos que volver dos o tres para atrás" - Beto Valdez
Miércoles, 03 de Junio del 2020
miércoles, 20 de  mayo de 2020

Berni: «Si damos un paso adelante y lo hacemos mal, tenemos que volver dos o tres para atrás»

Berni: «Si damos un paso adelante y lo hacemos mal, tenemos que volver dos o tres para atrás»

El ministro de Seguridad bonaerense pidió «ayudar a la Ciudad de Buenos Aires a contener sus focos de infección, así como ellos tendrán que hacerlo con la Provincia».


El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, subrayó hoy que si «se da un paso adelante y se lo hace mal, hay que volver dos o tres para atrás», ante lo cual señaló que «hay que tomar definiciones minuto a minuto».

En declaraciones radiales, el integrante del Gabinete del gobernador Axel Kicillof señaló que «mientras la gente mantenga la prudencia y el control social, va a estar bastante controlada la situación».

En ese sentido, Berni celebró que «hay una responsabilidad muy fuerte, todos los bonaerenses andan con su tapaboca, mantienen la higiene que corresponde y respetan las medidas» y afirmó que ese cumplimiento de las medidas de prevención «permiten poner nuevamente en marcha la rueda de la economía».

Por otra parte, el ministro bonaerense señaló que «‘bloquear la Capital Federal’ fue una interpretación malintencionada» de sus dichos y remarcó que «el virus va y viene».

Ante ello, pidió «ayudar a la Ciudad de Buenos Aires a contener sus focos de infección, así como ellos tendrán que hacerlo con la Provincia».

«No tengo ninguna duda que los focos de las villas de la Ciudad de Buenos Aires se van a poder bloquear desde la mirada epidemiológica», manifestó.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<