contador de visitas Bullrich arengó a la militancia del PRO: "Son muchas las posibilidades de ganar las próximas elecciones" - Beto Valdez
Sábado, 15 de Agosto del 2020
miércoles, 29 de  julio de 2020

Bullrich arengó a la militancia del PRO: «Son muchas las posibilidades de ganar las próximas elecciones»

Bullrich arengó a la militancia del PRO: «Son muchas las posibilidades de ganar las próximas elecciones»

La presidenta del partido opositor y ex ministra de Seguridad afirmó: «Debemos eludir lo que intenta el kirchnerismo, que es reducir a todos al mismo barro. No somos lo mismo que ellos».


La presidenta de PRO, Patricia Bullrich, afirmó hoy a la militancia de su espacio político que «son muchas las posibilidades de ganar las próximas elecciones» legislativas de 2021, y pidió en una videoconferencia «discutir cuerpo a cuerpo la territorialidad» con el kirchnerismo.

«Son muchas las posibilidades de ganar las próximas elecciones. Debemos eludir lo que intenta el kirchnerismo, que es reducir a todos al mismo barro. No somos lo mismo que ellos.

Debemos mostrar que tuvimos una política que buscaba la inclusión real y no otra que deja a la gente permanentemente en la informalidad», enfatizó Bullrich.

Durante un encuentro virtual con la militancia del PRO, del que fueron anfitriones Hernán Berisso y Alejandro Finocchiaro, Bullrich resaltó: «Tenemos que ir al frente. Nosotros tenemos un proyecto de verdadera transformación».

«Es importante recuperar el sentimiento de que se puede progresar, que se puede volver a tener movilidad social, ese es el camino. Eso nos va a reconciliar con la gente. Tenemos que decirle que aprendimos. Que planteamos un proyecto con la autocrítica ya hecha. Ir con nuestras verdades», enfatizó en un comunicado.

Además, pidió «discutir cuerpo a cuerpo la territorialidad», y precisó: «Debemos trabajar en cada barrio. Hay que dar una pelea fuerte en la juventud. En ese segmento obtuvimos la mitad de los votos que conseguimos a nivel general».

«Rescatamos poder estar hablando todos, tener la posibilidad de seguir trabajando. Logramos mantenernos unidos, tenemos presencia en todo el país. Estamos muy fuertes en eso, representados en todos los distritos y en las legislaturas», concluyó la ex ministra de Seguridad.



Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<