contador de visitas Bullrich cruzó a Magario por las críticas a Vidal: "No hagamos de la crisis un oportunismo" - Beto Valdez
Martes, 25 de Febrero del 2020
miércoles, 18 de  abril de 2018

Bullrich cruzó a Magario por las críticas a Vidal: «No hagamos de la crisis un oportunismo»

Bullrich cruzó a Magario por las críticas a Vidal: «No hagamos de la crisis un oportunismo»

La ministra salió al cruce de las críticas lanzadas por la intendenta hacia la gobernadora María Eugenia Vidal.


La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, le respondió a la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, quienle había reclamado el traspaso de la Policía Local a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal. Las críticas surgieron a partir del crimen del colectivero de la línea 620 en Virrey del Pino.

No hagamos de la crisis un oportunismo”, reclamó Bullrich, y agregó: “Le pido a Magario que nos pongamos a pensar cómo invertir bien el dinero, cómo trabajar en equipo, cómo no pelearse. Sino, la gente dice ‘se están peleando por un muerto’”.

“Asesinaron a Leandro dos asesinos que hoy ya están presos, de muy baja edad. Esto no puede ser parte de un debate político ni de una pelea“, resaltó la ministra en una entrevista con A24.

Bullrich recordó que Vidal “decidió repartir un fondo para que todos los municipios pudiesen armar proyectos de seguridad para ampliar la capacidad de mirada que tiene el Ministerio de Seguridad”.

Magario había deslindado responsabilidades sobre la mandataria provincial sobre la seguridad en el distrito más grande del país. “Es responsabilidad por ley y por Constitución de la Provincia de Buenos Aires o de las provincias. Responsabilidad que en estos momentos compete a la gobernadora“, fustigó.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<