contador de visitas "Hace dos años arrojaban 14 toneladas de piedras porque decían que nuestra ley perjudicaba a los jubilados" - Beto Valdez
Miércoles, 03 de Junio del 2020
martes, 19 de  mayo de 2020

«Hace dos años arrojaban 14 toneladas de piedras porque decían que nuestra ley perjudicaba a los jubilados»

«Hace dos años arrojaban 14 toneladas de piedras porque decían que nuestra ley perjudicaba a los jubilados»

La presidenta del PRO Patricia Bullrich cuestionó el aumento a jubilados por decreto que anunció el Gobierno nacional.


La presidenta del PRO Patricia Bullrich cuestionó hoy el aumento a jubilados por decreto que anunció el Gobierno nacional y se quejó porque reduce «casi un 50% de lo que les correspondería» recibir al sector pasivo.

«Hace dos años arrojaron 14 toneladas de piedras al Congreso porque decían que nuestra ley perjudicaba a los jubilados. Ahora, por decreto, les reducen casi un 50% de lo que les correspondería», resaltó Bullrich.

En su cuenta oficial de Twitter, subrayó: «Estafan a los jubilados y el Presidente (Alberto Fernández) ni su sueldo piensa bajarse. Paradojas del poder».

La líder del PRO se refirió así a los incidentes que se registraron en 2017 en las inmediaciones del Congreso, luego de la aprobación de una fórmula de movilidad jubilatoria impulsada por el gobierno de Mauricio Macri.

Esa manera de dar aumentos fue suspendida en diciembre de 2019 y desde ese momento Alberto Fernández otorgó subas por decreto.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<