contador de visitas Contundente triunfo de Kicillof sobre Vidal en la provincia de Buenos Aires - Beto Valdez
Sábado, 24 de Agosto del 2019
lunes, 12 de  agosto de 2019

Contundente triunfo de Kicillof sobre Vidal en la provincia de Buenos Aires

Contundente triunfo de Kicillof sobre Vidal en la provincia de Buenos Aires

El ex ministro de Economía aventajaba por casi 17 puntos a la gobernadora.


Con el 79% de los votos escrutados, el precandidato a gobernador bonaerense del Frente de Todos, Axel Kicillof, se impone con el 49,9%, mientras que la mandataria provincial y precandidata a la reelección María Eugenia Vidal alcanza el 32,1%.

En tanto, el diputado nacional y postulante por Consenso Federal, Eduardo «Bali» Bucca, se quedaba con el tercer lugar gracias al 5,79 por ciento que obtenía.

Más atrás se ubicaban los postulantes del Frente de Izquierda.Unidad, Christian Castillo, con 3,22 por ciento; y del Frente Nos, Gustavo Álvarez, con 1,69; del MAS.

Por su parte, los precandidatos del MAS, Martín González Bayón; de Dignidad Popular, Santiago Cúneo; del Frente Patriota, Leonardo Bariani; y del Movimiento Organización Democrática, María Asunción Macaione, no lograban superar el piso del 1,50 por ciento, lo que les imposibilitaba acceder a las generales del 27 de octubre.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<