contador de visitas El Gobierno oficializó los cambios en el INCAA en medio de la polémica - Beto Valdez
Jueves, 23 de Enero del 2020
jueves, 20 de  abril de 2017

El Gobierno oficializó los cambios en el INCAA en medio de la polémica

El Gobierno oficializó los cambios en el INCAA en medio de la polémica

El Gobierno a través del Boletín Oficial oficializó los cambios en autoridades del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), en medio de la polémica por la salida de su ya ex titular, Alejandro Cacetta.

«A la fecha resulta necesario un reordenamiento funcional de diversas áreas del instituto a fin de garantizar el eficaz funcionamiento del organismo», señala una serie de resoluciones del INCAA transcriptas al Boletín.

A la salida de Cacetta y su reemplazo por el anterior vicepresidente, Ralph Haiek, el INCAA oficializó al gerente General, gerente de Asuntos Jurídicos y gerente de Administración del organismo: Juan Francisco Victorio García Aramburu, Juan Landaburu y César Nicolás Yocca, respectivamente.

RESOLUCIONES

Resolución 934/2017

Resolución 935/2017

Artículo 1°.- Aceptáse la renuncia a partir del día 17 de abril de 2017 del agente doctor señor Enrique Manuel Carrizo al cargo de gerente de Asuntos Jurídicos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales en el que fuera designado mediante resolución Incaa N° 523/2017, agradeciéndole al nombrado la colaboración brindada durante su desempeño.

Artículo 2°.- Desígnase en el cargo de subgerente de Asuntos Jurídicos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales al doctor señor Enrique Manuel Carrizo.

Resolución 936/2017

Artículo 1°.- Aceptáse la renuncia a partir del día 17 de abril de 2017 del agente contador público nacional señor Raúl Alberto Seguí al cargo de gerente de Administración del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales en el que fuera designado mediante resolución Incaa N° 41/08, agradeciéndole al nombrado la colaboración brindada durante su desempeño.

Artículo 2°.- Desígnase en el cargo de gerente de Administración del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales al contador público nacional señor César Nicolás Yocca por el término de 180 días a partir de la notificación de la presente.

Resolución 937/2017

Artículo 1°.- Aceptáse la renuncia a partir del día 17 de abril de 2017 del licenciado señor Juan Francisco Victorio García Aramburu al cargo de gerente de Producción de Contenidos del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales en el que fuera designado mediante resolución Incaa N° 1815/2016, agradeciéndole al nombrado la colaboración brindada durante su desempeño.

Artículo 2°- Desígnase en el cargo de gerente General del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales al licenciado señor Juan Francisco Victorio García Aramburu por el término de 180 días a partir de la notificación de la presente.


Publicaciones relacionadas