contador de visitas Esteban Bullrich será el candidato a primer senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires - Beto Valdez
Viernes, 13 de Diciembre del 2019
viernes, 23 de  junio de 2017

Esteban Bullrich será el candidato a primer senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires

Esteban Bullrich será el candidato a primer senador por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires

El ministro de Educación de la Nación, Esteban Bullrich, será el candidato a primer senador de Cambiemos en la provincia de Buenos Aires.

La decisión se tomó ayer en Casa Rosada luego de cuatro horas de reuniones entre el jefe de Gabinete, Marcos Peña, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La candidatura de Bullrich se impuso a la de Gladys González, quien encabezará la lista de diputados o irá de segunda en la nómina de candidatos a senadores.

Del encuentro también participaron el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis; el vicejefe de gobierno porteño, Diego Santilli, y el jefe de gabinete bonaerense, Federico Salvai.

Graciela Ocaña, Héctor «Toty Flores», Guillermo Montenegro, Marcela Campagnoli, Horacio Barreiro, Ezequiel Fernández Langan y Maximiliano Abad, entre otros, serán nombres que integrarán la lista de diputados. De todas maneras, todo se terminará de confirmar hoy, de cara al cierre de listas oficial de mañana por la medianoche.


Publicaciones relacionadas