contador de visitas Federico Pinedo sobre el acto de Cristina: "fue todo muy macrista" - Beto Valdez
Viernes, 03 de Abril del 2020
miércoles, 21 de  junio de 2017

Federico Pinedo sobre el acto de Cristina: «fue todo muy macrista»

Federico Pinedo sobre el acto de Cristina: «fue todo muy macrista»

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, criticó a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner por el acto realizado en Arsenal de Sarandí y por no «hacerse cargo» de las «injusticias» que se vivieron durante los doce años de administración kirchnerista.

«Fue un acto muy macrista en toda su preparación, ambientación e, incluso, en su contenido; esto de no generar ataques, de buscar la unidad de los argentinos es una de las tres líneas de objetivos del presidente Macri», opinó Pinedo en declaraciones a radio El Mundo.

«Fue un discurso en el que ella lo que busca es ponerse emotivamente del lado de la gente que la está pasando mal, sin hacerse cargo de que la está pasando mal por las tremendas injusticias que se han ido sucediendo en los doce años de su propio gobierno», criticó.

Pinedo analizó que este cambio discursivo de la ex mandataria obedece a que «no le conviene» hablar sobre lo sucedido durante su gestión: «está claro que el pasado generó la situación social dramática que viven muchos argentinos y no le conviene mirarlo porque ahí estaba ella generando esa situación».

 

 


Publicaciones relacionadas