Miércoles, 24 de Abril del 2019
miércoles, 10 de  abril de 2019

Firman un convenio para fomentar el desarrollo de la industria naval y metalmecánica

Firman un convenio para fomentar el desarrollo de la industria naval y metalmecánica

Es entre el Banco Ciudad y el astillero TANDANOR. Se avanzará en conjunto con propuestas y divulgación de servicios bancarios y herramientas financieras.


El Banco Ciudad y el astillero TANDANOR firmaron un Convenio de Cooperación con el objetivo de promover y concretar acciones conjuntas que fomenten el desarrollo de la industria naval y metalmecánica.

A través de este acuerdo ambas autoridades se comprometieron en avanzar juntos con propuestas y divulgación de servicios bancarios y herramientas financieras, tanto para la empresa y sus proyectos, como para sus trabajadores, y a la vez para los proveedores que requieran asistencia financiera.

Asimismo, a través del acompañamiento y/o generación de estudios, programas y actividades de formación para las distintas áreas del Astillero, que llevará adelante el Instituto Pyme del Banco Ciudad, tanto presenciales como a distancia a través de su plataforma virtual www.institutopyme.com.ar

Entre los convenios específicos, se destacan la apertura de cuentas sueldo y el otorgamiento de créditos preferenciales para los 460 trabajadores del astillero; y la financiación a largo plazo de los proyectos de inversión que incidan positivamente sobre dicho sector.

El titular del Ciudad, Javier Ortiz Batalla, destacó la importancia de la asociación: “Nos permite incrementar nuestros servicios y herramientas financieras a una empresa líder del sector metalúrgico, contribuyendo con el sistema productivo y sus trabajadores, en pos de fortalecer la competitividad, las exportaciones de bienes y servicios, el empleo y la inversión”.

Por su parte, el presidente de TANDANOR, Jorge Arosa manifestó: “En el día de la fecha firmamos un acta de acuerdo con el Banco Ciudad, lo que representa una enorme satisfacción para Tandanor, una S.A. con participación mayoritaria del Estado Nacional, estar trabajando codo a codo con tan prestigiosa institución y poder ofrecer a nuestros trabajadores mejores condiciones bancarias”.

Esta acción se inscribe en el marco de las políticas de promoción productiva para consolidar los sectores claves en generación de empleo y desarrollo.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<