contador de visitas Gerardo Morales le pidió a Jaime Durán Barba que “cierre la boca” - Beto Valdez
Miércoles, 17 de Julio del 2019
viernes, 12 de  abril de 2019

Gerardo Morales le pidió a Jaime Durán Barba que “cierre la boca”

Gerardo Morales le pidió a Jaime Durán Barba que “cierre la boca”

El gobernador de Jujuy apuntó duramente contra el asesor del presidente Mauricio Macri y pidió “que deje un poco de dar notas, salvo que vaya a ser candidato”.


El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, disparó duramente contra el asesor estrella del presidente Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, y le pidió que “cierre la boca” y que “deje un poco de dar notas, salvo que sea candidato”.

Consultado en el programa Ya Somos Grandes, por TN, luego de la reunión de más de dos horas y media que se llevó a cabo en la tarde del jueves entre referentes macristas y radicales, Morales manifestó: “Hay que darle una brújula a Durán Barba. Es muy difícil la situación para la gente. Le dije a Marcos Peña que Durán Barba deje un poco de dar notas, salvo que vaya a ser candidato. Que cierre la boca y se presente como candidato”.

El funcionario se expresó en referencia a las declaraciones de Durán Barba al diario Perfil, en las que cuestionó la idea de que un vicepresidente de la UCR acompañe al presidente Mauricio Macri en las próximas elecciones.

“Velasco Ibarra fue elegido cinco veces presidente de Ecuador y derribado cuatro veces por el vicepresidente. Definía al vicepresidente como ‘un conspirador resuelto’. Por eso, no es aconsejable que quien esté en la vicepresidencia no sea de la confianza del presidente”, había sostenido el asesor.

Por otra parte, el dirigente radical también opinó sobre el acuerdo de precios que se anunciará el próximo miércoles: “Hay sectores que son formadores de precios y hay una tendencia a abusar. No hay que ser tan ingenuos con algunos formadores de precios”.

En cuanto al Gobierno, señaló que “cometió errores” y que “el Banco Central fue muy ingenuo desde fines de 2017”: “En abril anunciamos la baja de la pobreza y después te revienta una crisis cambiaria, que aumenta la cantidad de pobres, porque gente de clase media termina en la pobreza. Hay sectores de la economía que están muy mal”, precisó.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<