contador de visitas Julio De Vido apuntó contra Santiago Cafiero: “Por favor, cuánto déficit de formación política” - Beto Valdez
Jueves, 28 de Mayo del 2020
viernes, 7 de  febrero de 2020

Julio De Vido apuntó contra Santiago Cafiero: “Por favor, cuánto déficit de formación política”

Julio De Vido apuntó contra Santiago Cafiero: “Por favor, cuánto déficit de formación política”

El ex funcionario disparó contra el jefe de Gabinete, quien afirmó que en la Argentina no hay presos políticos pero sí algunas “detenciones arbitrarias” de dirigentes del oficialismo.


Luego de que el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, declarara que en el país no hay presos políticos, el ex ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, criticó duramente al funcionario y se quejó de su “déficit de formación política”.

Utilizando su red social y citando las declaraciones del ministro, el ex funcionario le preguntó con ironía a Cafiero: “¿Esta es la instrucción que recibió (Jorge) Argüello en la Casa Blanca?”.

De Vido hizo referencia al encuentro que este jueves mantuvo el designado embajador en Estados Unidos con el presidente de ese país, Donald Trump.

Y continuó: “Quisiera saber dos cosas: primero ¿qué opinaría si @CFKArgentina hubiera sido desaforada y estuviera presa? y luego, si eso hubiera sucedido, ¿cree que usted sería jefe de Gabinete? Por favor cuánto déficit de formación política ¡qué superficialidad insoportable!”.

El ex funcionario apuntó contra el jefe de ministros que este jueves dijo que en la Argentina no hay presos políticos, pero sí algunas “detenciones arbitrarias” de dirigentes del oficialismo.

Julio De Vido se encuentra detenido en el marco de la causa por presuntos desmanejos de dinero público en Río Turbio. Además, es uno de los principales imputados en el caso Cuadernos y tiene también una condena pendiente de 5 años y 8 meses por la Tragedia de Once.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<