contador de visitas La presidenta de Suiza elogió el rumbo económico del gobierno de Macri - Beto Valdez
Miércoles, 03 de Junio del 2020
martes, 18 de  abril de 2017

La presidenta de Suiza elogió el rumbo económico del gobierno de Macri

La presidenta de Suiza elogió el rumbo económico del gobierno de Macri

La presidenta de Suiza, Doris Leuthard, de visita en nuestro país desde ayer, elogió las reformas implementadas desde la asunción del presidente Mauricio Macri y opinó que «la Argentina ha tomado el camino correcto».

Los mandatarios compartieron un almuerzo junto a una comitiva de 30 empresarios suizos y otros representantes del gabinete argentino. El jefe de Estado argentino valoró esta visita ya que «muchas empresas suizas están siendo protagonistas de esta nueva etapa», y los «intercambios que se están profundizando».

«Nos complacen las reformas que en los últimos dos años encaró el Gobierno para disminuir la pobreza», sostuvo Leuthard y agregó: «Soy la primera mandataria suiza en visitar este país y lo hacemos porque estamos convencidos de que el país ha tomado el camino correcto».

La mandataria continuará con la serie de reuniones con diferentes integrantes del gabinete nacional que inició ayer con los titular del Palacio de Hacienda, Nicolás Dujovne y Luis Caputo. Mañana lo hará con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el de Justicia, Germán Garavano.


Publicaciones relacionadas