contador de visitas Las repercusiones de la confirmación de la fórmula Macri-Pichetto
Miércoles, 26 de Junio del 2019
martes, 11 de  junio de 2019

Las repercusiones de la confirmación de la fórmula Macri-Pichetto

Las repercusiones de la confirmación de la fórmula Macri-Pichetto

Tras el saludo de Gabriela Michetti, los funcionarios y legisladores oficialistas celebraron el acuerdo entre el mandatario y el senador.

Los principales referentes del Gobierno y algunos opositores se expresaron luego que el presidente Mauricio Macri anunciara este martes que su compañero de fórmula será el senador Miguel Ángel Pichetto.

Después de la felicitación de Gabriela Michetti y la aprobación de Elisa Carrió, se sumó la gobernadora María Eugenia Vidal y el jefe de gobierno Horacio Rodríguez Larreta.

Otros de las funcionarios en expresarse fueron los ministros de Seguridad, Patricia Bullrich, del Interior, Rogelio Frigerio, y de Desarrollo Social, Carolina Stanley.

Del lado de los intendentes, también hablaron los jefes comunales de Lanús, Néstor Grindetti, y de Morón, Ramiro Tagliaferro.

Desde la oposición, quien alzó la voz fue la líder del GEN, Margarita Stolbizer, que llamó a apoyar a Roberto Lavagna.

 


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<