contador de visitas Lousteau insiste en una interna de Cambiemos en la Ciudad - Beto Valdez
Jueves, 17 de Octubre del 2019
jueves, 4 de  mayo de 2017

Lousteau insiste en una interna de Cambiemos en la Ciudad

Lousteau insiste en una interna de Cambiemos en la Ciudad

El ex embajador argentino en Estados Unidos Martín Lousteau, repitió la intención que tiene su espacio de poder hacer una interna abierta de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires.

“No quieren que participemos con ECO en la interna de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires. Queremos que se compita como se hizo en 2015, entre la Coalición Cívica, el PRO y la UCR para dirimir la candidatura presidencial. Creemos que no se pueden vetar a las personas y a los partidos”, reiteró, en Todo Noticias.

Lousteau aseguró que ya conversó sobre este tema con el presidente Mauricio Macri y que el mismo no le negó la chance de competir en las PASO. “El presidente Macri me dijo que debía hablar con (Horacio) Rodríguez Larreta (actual jefe de Gobierno porteño) y por eso vine de Estados Unidos. Mi intención es dar la discusión desde adentro”, señaló.

“Debemos superar falsas divisiones en Argentina y discutir las cuestiones serias. Tengo varias diferencias con el Gobierno porteño y por eso quiero discutirlas”, exigió.


Publicaciones relacionadas