contador de visitas Macri y Vidal cerraron la campaña en Vicente López: "Les pedimos que no nos suelten la mano"
Jueves, 12 de Diciembre del 2019
jueves, 8 de  agosto de 2019

Macri y Vidal cerraron la campaña en Vicente López: «Les pedimos que no nos suelten la mano»

Macri y Vidal cerraron la campaña en Vicente López: «Les pedimos que no nos suelten la mano»

En el cierre de campaña en Vicente López, el presidente se emocionó al describir a la gobernadora: «Es una leona que va a dar todas las peleas que haya que dar».

En su acto de cierre de campaña en Vicente López, Mauricio Macri volvió a pedir que acompañen a Juntos por el Cambio, en una jornada en la que se emocionó hasta las lágrimas al hablar de la gobernadora bonaerense.

«Vidal es fuerza, coraje, capacidad, tenacidad. Todo eso lo combina con una sensibilidad única que le hace sentir que cada problema de un bonaerense es un problema suyo. Es una leona que va a dar todas las peleas que haya que dar«, aseguró el Presidente, ante el llanto emocionado de la mandataria provincial.

Y añadió: «La ves y se le ve el alma, es transparente«.

«Amamos a este país y damos todo por él, juntos somos imparables«, cerró Macri ante el aplauso de los presentes.

Quien abrió el acto fue el intendente local, Jorge Macri, quien también fue elogioso con Vidal: «Se animó a dar la batalla de la provincia de Buenos Aires y en ella representada todo el equipo que han hecho un trabajo bárbaro«.

El primo del mandatario también remarcó su gestión como jefe comunal en Vicente López: «Ya llevamos dos vueltas en la gestión y la verdad que me siento profundamente orgulloso de lo que estamos haciendo en esta Ciudad maravillosa y agradecerle a alguien en particular sin quién no existiríamos en la política, un tipo honesto, genuino y generoso«.

Y cerró antes de presentar a la gobernadora: «En una política en la que hay muy poca generosidad, yo quiero agradecerle a Mauricio Macri porque ha sido un tipo generoso abriendo las puertas para que muchos podamos participar de esto que nos apasiona, pero también estoy acá como candidato a Intendente, así que es un buen momento para pedirle a los vecinos que nos acompañen«.

En su turno,  Vidal destacó lo realizado en la Provincia: «Hay más de un millón de bonaerenses que volvieron a estudiar, la mayoría mujeres que vienen de hogares pobres. Volvieron a empezar porque ellos saben que lo que aprendés no te lo saca nadie«.

«Nos habían dicho que la resignación es la única salida. Sentíamos una soledad que no queremos volver a sentir. En 2015 hicimos un voto valiente y juntos demostramos que se podían hacer las obras y mejorar las rutas«, destacó la gobernadora.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<