contador de visitas Más beneficios para pymes y familias: préstamos a tasas preferenciales y descuentos
Viernes, 03 de Abril del 2020
martes, 27 de  agosto de 2019

Más beneficios para pymes y familias: préstamos a tasas preferenciales y descuentos

Más beneficios para pymes y familias: préstamos a tasas preferenciales y descuentos

Los nuevos beneficios se suman a las iniciativas de apoyo a para pequeñas empresas y emprendedores, lanzadas por el Banco Ciudad. También habrá grandes descuentos para las familias.

Para paliar el efecto de la crisis en los bolsillos de las familias y la delicada situación que atraviesan las Pymes, el Banco Ciudad anunció un nuevo paquete de iniciativas a favor de las pequeñas y medianas empresas “con préstamos a tasas preferenciales” (de hasta el 25% para MyPEs de CABA). A su vez, la medida otorga mayores descuentos (de entre el 25% y el 50%) para el consumo de alimentos, medicamentos, combustibles y otros servicios.

El presidente de la entidad, Javier Ortiz Batalla, aseguró que “como banca social y de desarrollo, nuestra entidad acompaña permanentemente a las familias y al sector productivo, especialmente a las micro, pequeñas y medianas empresas”.

Este nuevo conjunto de medidas, de gran magnitud, busca colaborar con el ahorro en los consumos familiares y con las necesidades de financiamiento de las empresas, en línea con distintas iniciativas impulsadas en este sentido por el Gobierno de la Ciudad”, explicó.

En este plan de apoyo al sector productivo, y considerando las actuales necesidades de financiamiento de las PyMEs, se presentan nuevas líneas de crédito con las tasas más competitivas, alrededor de 50 puntos por debajo de las tasas de mercado.

Además se establecen nuevas tasas promocionales para emprendedores y para la línea de adquisición de taxis. Entre otros objetivos, se busca impulsar la actividad comercial, ampliando los beneficios del Paquete Comercio que reduce costos de operatoria bancaria y promueve las ventas mediante cuotas sin interés.

En la misma línea, el Banco Ciudad decidió incrementar los descuentos y/o los montos máximos a devolver en sus promociones en supermercados, FIABS (Ferias Itinerantes de Abastecimiento de la Ciudad de Buenos Aires), farmacias, combustibles, e incorpora descuentos en servicios adheridos al débito automático. Brinda también créditos para el acceso al alquiler y para consorcios, así como beneficios especiales para estudiantes.

Dicho paquete de anuncios podrá ser aprovechado por los más de 750.000 clientes y unas 8.000 empresas que ya operan con este banco. También los gozarán todas aquellas personas y empresas o emprendedores que se acerquen a cualquier sucursal a solicitar las tarjetas, los créditos y los nuevos servicios ofrecidos por la institución.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<