contador de visitas Massa le respondió a Macri: “No alcanza que grite como un loco para torcer la bronca y la desesperanza” - Beto Valdez
Martes, 02 de Junio del 2020
miércoles, 7 de  agosto de 2019

Massa le respondió a Macri: “No alcanza que grite como un loco para torcer la bronca y la desesperanza”

Massa le respondió a Macri: “No alcanza que grite como un loco para torcer la bronca y la desesperanza”

En un encuentro con comerciantes, empresarios y trabajadores pymes de Moreno, el candidato a diputado cuestionó el efusivo acto del Presidente en la Ciudad.


El candidato a primer diputado nacional por la provincia de Buenos Aires del Frente de Todos, Sergio Massa, se refirió al efusivo acto de Mauricio Macri en la Ciudad, y aseguró que “no alcanza que grite como un loco para torcer la bronca y la desesperanza de la gente“.

“¡No se inunda más, carajo“, había dicho el mandatario en un grito desaforado, cuando rememoró que apenas asumió en la Ciudad de Buenos Aires, la Avenida Juan B. Justo se inundó y un grupo de periodistas le preguntó cuándo se iba a solucionar ese recurrente problema.

“Presidente, sus gritos no tapan los problemas que tiene la gente. No alcanza que grite como un loco para torcer la bronca, la desesperanza, que los millones de argentinos hoy sienten por el fracaso del Gobierno. Y esa realidad la torcemos entre todos el domingo“, manifestó Massa en un encuentro que encabezó con comerciantes, empresarios y trabajadores pymes de Moreno.

Acompañado por el precandidato a intendente Damián Contreras, el tigrense pidió: “Este domingo vayamos a votar convencidos de que el 11 de diciembre empezamos a construir una nueva mayoría y una Argentina para todos. El domingo hay dos proyectos de país. Uno que promueve la timba financiera, y el de Alberto, que plantea una Argentina de trabajo y producción“.

 


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<