contador de visitas Pablo Moyano llamó a votar "por Cristina o por Massa" en octubre - Beto Valdez
Jueves, 17 de Octubre del 2019
martes, 19 de  septiembre de 2017

Pablo Moyano llamó a votar «por Cristina o por Massa» en octubre

Pablo Moyano llamó a votar «por Cristina o por Massa» en octubre

El número 2 del gremio de Camioneros se inclinó por los candidatos de Unidad Ciudadana y el frente 1País en la provincia de Buenos Aires, en una muestra de su oposición al Gobierno.

«Vamos a llamar a los trabajadores a que voten a la oposición y, en la provincia de Buenos Aires, están Cristina (Fernández de Kirchner) y (Sergio) Massa; ojalá que los trabajadores les den el voto», subrayó Moyano en una entrevista brindada a radio Labici.

El hijo de Hugo Moyano se posicionó de cara a octubre luego de lo que hiciesen los integrantes del triunvirato que conduce la CGT.

Héctor Daer, ex integrante del Frente Renovador, llamó a votar por CFK; Carlos Acuña mantuvo su apoyo a Massa; Juan Carlos Schmid no precisó a quien votará, pero sostuvo que si le «tocara votar en la provincia de Buenos Aires, no tendría dudas en ejercer un voto opositor sobre un trazado económico que no tiene en cuenta».

«Queremos saber cómo van a votar los diputados y senadores en caso de que el Gobierno quiera imponer la flexibilización laboral», pidió Moyano y aclaró que se juntaría a hablar con CFK, aún con las diferencias que tuvieron en el pasado.

 


Publicaciones relacionadas