contador de visitas Para Mauricio Macri, “Córdoba es el motor de este país” - Beto Valdez
Jueves, 17 de Octubre del 2019
jueves, 25 de  julio de 2019

Para Mauricio Macri, “Córdoba es el motor de este país”

Para Mauricio Macri, “Córdoba es el motor de este país”

El presidente resaltó la importancia de la provincia durante su visita a una planta depuradora de aguas residuales en la localidad de Río Cuarto.


En su visita a una planta depuradora de aguas residuales en la localidad de Río Cuarto, en Córdoba, el presidente Mauricio Macri resaltó la importancia de la provincia para alcanzar la reelección en los comicios del 27 de octubre.

«Córdoba es el motor de este país, he venido ya 20 veces como Presidente. Nunca antes un Presidente vino tantas veces en su mandato a visitar esta provincia», manifestó Macri, y agregó: “Lo hago convencido de que acá estamos impulsando con mucha fuerza este cambio en la Argentina».

Tras cenar con el gobernador cordobés, Juan Schiaretti, en la noche del miércoles, el mandatario habló esta mañana con la prensa, luego de recorrer la planta hídrica acompañado por la senadora nacional Laura Rodríguez Machado, que también fue designada como jefa de Campaña de Juntos por el Cambio en Córdoba; y el coordinador del interbloque de Cambiemos en la Cámara baja, Mario Negri.

Sobre la obra, el jefe de Estado destacó que los vecinos de Río Cuarto «la esperan desde hace más de 40 años» y que les dará «tranquilidad y cuidado al medioambiente», tras aclarar que «se están haciendo muchas obras como estas en todo el país».


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<