contador de visitas Para Pichetto, Macri "sigue midiendo muy bien en las encuestas" - Beto Valdez
Viernes, 03 de Julio del 2020
miércoles, 20 de  mayo de 2020

Para Pichetto, Macri «sigue midiendo muy bien en las encuestas»

Para Pichetto, Macri «sigue midiendo muy bien en las encuestas»

«La figura del ex presidente sigue siendo importante por más que hoy esté en un silencio responsable», sostuvo el ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio.


El ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto destacó hoy que el ex presidente Mauricio Macri «sigue midiendo muy buen en las encuestas» pese a «estar en silencio» tras su salida de la Casa Rosada.

«La figura de Macri sigue siendo importante por más que hoy esté en un silencio responsable», sostuvo el ex candidato a vicepresidente por Juntos por el Cambio.

En declaraciones radiales, el referente peronista aseguró que «es un aporte patriótico estar en silencio».

En ese sentido, Pichetto consideró que un ex mandatario «por un tiempo tiene que mantener un silencio como aporte a la gestión nueva».

De todos modos, el ex legislador nacional señaló que la imagen del líder del PRO «sigue midiendo muy bien en las encuestas».

Al analizar las medidas del Gobierno ante la crisis que generó la pandemia de coronavirus, Pichetto afirmó que «algunas de las medidas que tomó no fueron aplicadas correctamente».

«Hubo demoras y esto va a impactar en la actividad privada, que es el motor económico del país», añadió.

Y concluyó: «Si se recupera la actividad laboral, la gente va a recuperar la tranquilidad porque hay sectores que están temiendo la pérdida del trabajo».


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<