contador de visitas Pichetto, sobre el Frente de Todos: “La base del proyecto político está en la figura de la vicepresidenta” - Beto Valdez
Martes, 12 de Noviembre del 2019
miércoles, 4 de  septiembre de 2019

Pichetto, sobre el Frente de Todos: “La base del proyecto político está en la figura de la vicepresidenta”

Pichetto, sobre el Frente de Todos: “La base del proyecto político está en la figura de la vicepresidenta”

«Esa fuerza política tiene un liderazgo claro, nítido, fortalecido por el resultado y hasta también por sus ideas. La ex presidenta cree que ganaron sus ideas”, señaló el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio.


Miguel Ángel Pichetto volvió a asegurar que el liderazgo del Frente de Todos se centra en la candidata a vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, y no en Alberto Fernández. Para el compañero de fórmula de Mauricio Macri, «esa fuerza política tiene un liderazgo claro, nítido, fortalecido por el resultado y hasta también por sus ideas”.

“La ex presidenta cree que ganaron sus ideas. Ese discurso minimalista, de ‘me preocupo por vos, tenés que recuperar para comprar un yogurcito y leche para los pibes’… ¡Cuidado! Es un discurso con un mensaje directo para los sectores populares», sostuvo Pichetto en «Corea del Centro», po Net TV.

Y agregó: «No es que no le crea a Alberto Fernández, es que el poder está en otro lado». Sobre la posibilidad de que el ex jefe de Gabinete logre fortalecer un proyecto propio, el senador manifestó: «El escenario está abierto. Pero si se diera como usted dice, eso se va a dirimir en el Gobierno. Hasta ahora la base del proyecto político está en la figura de la vicepresidenta. Es casi obvio…».

«Hoy los bancos están muy sólidos, la gente no debería preocuparse en ir corriendo a buscar los dólares. Pero lo cierto es que el dólar siempre fue un depósito de garantía de los ahorristas. Creo que esto se va a ordenar: los que sacaron dólares los van a volver a poner. Si analizo la conducta del kirchnerismo, tampoco el kirchnerismo se metió con los depósitos en dólar», añadió Pichetto sobre las medidas económicas.

En cuanto a los últimos anuncios del nuevo ministro de Hacienda, Hernán Lacunza, consideró: «El reperfilamiento de la deuda de mediano plazo sería un paso para aventar todo tipo de riesgo de default. En el corto plazo no hay riesgo de default, con este alargamiento de plazos. El problema del endeudamiento tiene que ver con el sostenimiento del gasto de seguridad social. Es uno de los más altos del mundo. Al gasto legítimo de las jubilaciones se agrega la AUH; los planes, plancitos, planeros, todo lo que se te ocurra».

En tanto, cerró: «Eso no va a funcionar en el mediano y largo plazo. Los planes no serán para toda la vida, la gente tendrá que buscar trabajo. Si apostás a la producción, generás empleo, si bajás la presión impositiva, si bajás la tasa de interés y gastás menos en la estructura de planeros, la Argentina puede ser otra. La cosa es que acá nadie le pone el cascabel al gato y dicen que Macri se endeudó para pagarles a los bonistas. ¡Mentira! Con la deuda se pagaba el gasto social y se pagaba deuda del anterior gobierno».

 


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<