contador de visitas Polledo sobre el aborto legal: "La población no tiene mucha idea de la letra chica del proyecto que se debate" - Beto Valdez
Sábado, 15 de Agosto del 2020
lunes, 9 de  abril de 2018

Polledo sobre el aborto legal: «La población no tiene mucha idea de la letra chica del proyecto que se debate»

Polledo sobre el aborto legal:  «La población no tiene mucha idea de la letra chica del proyecto que se debate»

El debate se dará este martes en la Cámara de Diputados. “Después de 35 años los argentinos por fin vamos a arrancar a debatir un tema de mucha sensibilidad”, indicó la diputada nacional por Cambiemos.

Este martes comenzará en la Cámara de Diputados el debate sobre la legalización del aborto. En la jornada que comenzará a las 9.30, abrirán la exposición los oradores que están a favor de la despenalización y luego de mediodía, expondrán aquellos que estén en contra del proyecto.

La diputada nacional por Cambiemos y presidente de la Comisión de Salud Carmen Polledo se mostró entusiasmada por el momento que se vivirá en el Congreso ya que “después de 35 años los argentinos por fin vamos a arrancar a debatir el tema del aborto, un tema de mucha sensibilidad”.

“Espero que estemos todos a la altura de las circunstancias y que un tema tan importante como es el del aborto se debata con profundidad y se escuchen todas las voces”, expresó Polledo en diálogo con Ventana Abierta por FM Milenium.

Las audiencias se extenderán hasta fines de mayo, mientras que la discusión en el recinto podría llegar recién a mediados de junio. Estos encuentros, que se realizarán todos los martes y jueves entre las 10 y las 18 en la sala C del Anexo de Diputados, podrán ser seguidas desde otras salas del Palacio por asesores y legisladores que no integran esas comisiones.

Por llegar a dicho debate, la diputada nacional explicó que “cada diputado pudo presentar hasta el viernes un listado de hasta cuatro oradores y así se consolidó una sola lista”. Y agregó: “En todos los bloques hay libertad de expresión y hay gente que apoya algún otro proyecto. Es un tema que tiene diferentes miradas y opciones”.

Por último, celebró esta instancia del debate y que “se conozca en profundidad” ya que “me da la sensación de que la población en general no tiene mucha idea de la letra chica del proyecto que se está debatiendo”. “Es necesario que se transparenten las estadísticas y los números en cuanto al proyecto”, reflexionó.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<