contador de visitas Por la muerte de Héctor Olivares, Macri decretó 48 horas de duelo nacional - Beto Valdez
Miércoles, 17 de Julio del 2019
domingo, 12 de  mayo de 2019

Por la muerte de Héctor Olivares, Macri decretó 48 horas de duelo nacional

Por la muerte de Héctor Olivares, Macri decretó 48 horas de duelo nacional

El presidente explicó que tomó la decisión “para honrar al diputado nacional”.


Tras el fallecimiento del diputado nacional Héctor Olivares, quien fue baleado el pasado jueves en las inmediaciones del Congreso y murió este domingo en el Hospital Ramos Mejía, el presidente Mauricio Macri decretó «duelo nacional por 48 horas».

«Lamento mucho la muerte del diputado Héctor Olivares. Todas las personas que lo conocimos lo recordamos como un hombre recto, trabajador, querido. Acompaño el dolor de su familia y seres queridos», publicó el mandatario en su cuenta de Twitter.

A su vez, continuó: «Hemos decretado duelo nacional por 48 horas a partir de mañana para honrar al diputado nacional».

Olivares, quien tenía 61 años, había sido electo diputado en 2015 por Cambiemos y su mandato finalizaba el próximo 10 de diciembre. A su vez, era presidente de la UCR de La Rioja, ingeniero agrónomo de profesión y en su perfil de Twitter se definía como «productor olivícola y arauqueño».

El diputado nacional fue atacado a balazos el pasado jueves cuando realizaba una caminata matinal por la Plaza del Congreso junto a su amigo Marcelo Yadón, quien falleció como consecuencia de los disparos.

 

 

 


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<