contador de visitas Randazzo confirmó su candidatura y denunció que lo quieren proscribir - Beto Valdez
Miércoles, 26 de Febrero del 2020
jueves, 8 de  junio de 2017

Randazzo confirmó su candidatura y denunció que lo quieren proscribir

Randazzo confirmó su candidatura y denunció que lo quieren proscribir

El ex ministro de Transporte Florencio Randazzo confirmó que será candidato en las próximas elecciones legislativas por el Partido Justicialista, en horas en que está al caer la postulación de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

«Más que nunca voy a ser candidato» y «por adentro del PJ», reiteró Randazzo ante miembros de su espacio político, información citada por Télam. Según el ex presidente del Senado Julián Domínguez, el dirigente Fernando Espinoza le advirtió:«no los vamos a dejar jugar, es una orden directa de Cristina Kirchner».

Desde las cercanías de Randazzo denunciaron que «lo quieren proscribir» y subrayaron que la idea de competir en las PASO no se ha modificado. Una de las estrategias del kirchnerismo duro sería armar otro espacio más amplio que el PJ y negar la posibilidad de una interna.

«Ahora, la pregunta es «¿Cristina va a terminar rompiendo el PJ y jugando por fuera para hacerle el juego a Mauricio Macri?», respondieron a esta posibilidad desde el espacio de Randazzo.

El próximo miércoles vence el plazo para presentar los frentes electorales, un día clave para determinar cual será la postura de las dos principales figuras del peronismo. A esta altura parecen utópicas las negociaciones para que conformen una lista única.

 


Publicaciones relacionadas