contador de visitas Rodríguez Larreta: “Mauricio Macri no es piantavotos” - Beto Valdez
Miércoles, 17 de Julio del 2019
jueves, 4 de  julio de 2019

Rodríguez Larreta: “Mauricio Macri no es piantavotos”

Rodríguez Larreta: “Mauricio Macri no es piantavotos”

El jefe de Gobierno porteño aseguró que está “convencido de que los argentinos no quieren volver para atrás, más allá de las dificultades económicas”.


Horacio Rodríguez Larreta – Diego Santilli será la fórmula que repetirá el oficialismo para continuar al mando del Gobierno porteño y aunque evitan hablar de una victoria en primera vuelta, las encuestas colocan a la dupla con grandes posibilidades de quedarse en el poder y obtener un holgado resultado en las PASO del 11 de agosto.

Invitado al piso de A Dos Voces, el actual alcalde de la Ciudad de Buenos Aires explicó que “no sirve ir adelantando resultados electorales, más sabiendo que nunca nadie ganó en primera vuelta en Capital Federal. Pero sí vemos que la gente valora nuestro esfuerzo, el laburo que hacemos todos los días, lo vemos en la calle”.

En la última recta de campaña hacia las primarias, el funcionario indicó que “está convencido que los argentinos no quieren volver para atrás, más allá de las dificultades económicas”. “La mayoría dio vuelta la página y no quiere seguir el camino a Venezuela, no quiere que un periodista diga algo libremente y después lo escrachen al público”.

Consultado sobre la imagen de Macri y cómo esta repercute a la hora de acompañar a sus demás candidatos, Larreta negó que el mandatario sea un “piantavotos” y “no tiene dudas” que será reelegido pese a los errores que cometió el Gobierno. “Es el único que no tuvo mayorías en ninguna de las dos cámaras, dialogando y ampliando siempre su base”, remarcó.

Respecto a sus proyectos en la Ciudad para la próxima gestión en caso de triunfar en los comicios, Santilli adelantó que “las prioridades seguirán siendo las obras para prevenir las inundaciones, focalizar en el desarrollo educativo y la creación de más escuelas, cuatro líneas de Metrobus pensadas para el primer tramo del 2020, planes en seguridad ligados a mayor cantidad de cámaras, más tecnología, más policías”.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<