contador de visitas Sergio Massa dejó abierta la posibilidad de un acuerdo con el kirchnerismo - Beto Valdez
Martes, 12 de Noviembre del 2019
viernes, 31 de  mayo de 2019

Sergio Massa dejó abierta la posibilidad de un acuerdo con el kirchnerismo

Sergio Massa dejó abierta la posibilidad de un acuerdo con el kirchnerismo

Durante el Congreso del Frente Renovador, su líder expresó que mantiene su candidatura y pidió “la unidad de la oposición” contra el macrismo”.


Sergio Massa llegaba este jueves a la cumbre del Frente Renovador con tres grandes escenarios posibles: adherirse a la fórmula Alberto Fernández-Cristina Kirchner; competir en la interna del espacio Alternativa Federal -como se manifestó en varias oportunidades- o sumarse a la postulación de María Eugenia Vidal como una colectora.

Tras un sinfín de rumores, el ex diputado nacional ratificó este jueves su precandidatura a presidente y eligió uno de los tres senderos: armar un frente con el kirchnerismo para derrotar a Cambiemos. “Estoy para empujar el carro desde donde sea”, sentenció ante su gente, en lo que significa una maniobra que nunca se descartó y era muy factible que suceda.

El miembro de AF dejó en claro que “negociará con toda la oposición para integrar una coalición” contra el “fracaso del Gobierno de Mauricio Macri”, según como lo calificó el propio Massa en su discurso.

Insistió además en que “hay una gran mayoría que desaprueba esta gestión y que está esperando una alternativa”. “Hay que terminar con el negocio de la grieta, con el divide y reinarás. Pretenden tapar todo el tiempo con marketing la realidad. Hay que terminar con la idea de que se sostiene el poder dividiendo“.

“El Frente Renovador ratifica a Sergio Massa como candidato a presidente y le delega la potestad de realizar las gestiones y los acuerdos necesarios para construir una coalición opositora que pueda ganarle a Macri y ser alternativa de gobierno”, afirma un comunicado de ese espacio después del congreso celebrado en Parque Norte.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<