contador de visitas Sergio Uñac: "Hemos hecho mucho, pero somos conscientes de lo que falta" - Beto Valdez
Sábado, 15 de Agosto del 2020
viernes, 29 de  marzo de 2019

Sergio Uñac: «Hemos hecho mucho, pero somos conscientes de lo que falta»

Sergio Uñac: «Hemos hecho mucho, pero somos conscientes de lo que falta»

El gobernador emitió su último mensaje a los sanjuaninos antes de la veda electoral, de cara a las PASO locales el próximo domingo.


El gobernador sanjuanino, Sergio Uñac, buscará revalidar este domingo su liderazgo local y dar señales de cara a una posible proyección nacional en las elecciones primarias en la provincia cuyana.

Al frente del oficialista Frente Todos, Uñac tiene la expectativa de superar el 50 por ciento de los votos, de manera de posicionarse con fuerza de cara a las elecciones del 2 de junio próximo.

«Los sanjuaninos hemos demostrado que, a pesar de la crisis que atraviesa el país, podemos tener una provincia ordenada y en paz. Hemos hecho mucho, pero somos conscientes de lo que falta», destacó el precandidato a la reelección como gobernador de la provincia, de cara a las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) locales el domingo 31 de marzo.

Por otro lado, el precandidato a vicegobernador y actual ministro de Hacienda, Roberto Gattoni, destacó que la campaña de las PASO locales «fue limpia y con mucho respeto, tanto en las distintas líneas internas como desde la oposición».

Participan de las PASO para gobernador tres frentes electorales y cuatro partidos :

El oficialista Frente Todos, donde el actual gobernador Uñac  va por la reelección, acompañado por el ministro de Hacienda, Roberto Gattoni.

El Frente Con Vos, que agrupa a los partidos que en la elección de legisladores del 2017 se llamaba Cambiemos y llega a este comicio algo desdibujada, lleva como candidato a gobernador al intendente de Santa Lucía, Marcelo Orrego y como vice a la diputada de Producción y Trabajo Susana Laciar.

El Frente San Juan Primero propone la fórmula compuesta por el exdirigente PRO Martín Turcuman y al dirigente socialista Conrado Suárez Jofré para gobernador y vice.

Dignidad Ciudadana, que formaba parte de la coalición Cambiemos, decidió competir solo y propone la fórmula Gustavo Fernández-Federica Mariconda para la primera magistratura provincial.

El Partido del Trabajo y Del Pueblo lleva como candidato a su veterano dirigente Alberto Agüero, acompañado de Edith Liquitay.

Nueva Izquierda vuelve a proponer para gobernadora a Mary Garrido y a Nancy Avaro para vicegobernadora.

Partido Cruzada Renovadora, que a último momento se escindió del Frente San Juan Primero, postula a la exsenadora Nancy Avelín.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<