contador de visitas Solá: "Lo de Vicentin fue una sorpresa, tal vez se deberían haber hecho más consultas" - Beto Valdez
Viernes, 03 de Julio del 2020
jueves, 25 de  junio de 2020

Solá: «Lo de Vicentin fue una sorpresa, tal vez se deberían haber hecho más consultas»

Solá: «Lo de Vicentin fue una sorpresa, tal vez se deberían haber hecho más consultas»

El canciller descartó que haya un planteo del Gobierno de «ocupar el rol» de las empresas privadas o «pensar que el Estado lo va a hacer mejor».


El canciller Felipe Solá admitió hoy que «a lo mejor fue necesario hacer más consultas» antes de anunciar la intervención y expropiación de Vicentin, mientras que descartó que haya un planteo del Gobierno de «ocupar el rol» de las empresas privadas o «pensar que el Estado lo va a hacer mejor».

«Lo de Vicentin fue una sorpresa, tal vez se deberían haber hecho más consultas», opinó el ex gobernador bonaerense al referirse a la intervención de la agroexportadora.

En declaraciones radiales, indicó: «Evidentemente nos ha costado mucho como gobierno explicar que el Estado no tiene ningún interés en convertirse en capitalista productor de bienes y servicios».

«Tenemos desde hace muchos años YPF y la verdad es que no hay un planteo para nada de este gobierno de ocupar ese rol o de pensar que el Estado lo va a hacer mejor», agregó.

No obstante, el canciller remarcó que «el caso Vicentin representaba un peligro de transnacionalización (de una empresa argentina) a bajo precio».

Sobre la situación del coronavirus, Solá sostuvo que «la combinación entre la suba del virus y la baja de la disciplina social son muy difíciles de manejar», al tiempo que señaló que «hay un oportunismo mediocre en algunos dirigentes de la oposición, que no gobiernan y quieren aprovechar la tragedia para sacar un rédito».

Consultado acerca de los argentinos varados en el exterior por el Covid-19, señaló que «ya volvieron todos» y que «solo queda gente que vivía afuera y ahora quiere volver».



Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<