contador de visitas Todos los descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre
Martes, 12 de Noviembre del 2019
miércoles, 12 de  junio de 2019

Todos los descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre

Todos los descuentos y cuotas para festejar el Día del Padre

Habrá promociones y descuentos hasta el 40% y 6 cuotas sin interés. Hasta el 14 de junio, los clientes del Banco Ciudad podrán comprar con tarjetas de crédito en grandes shoppings y reconocidas tiendas de indumentaria.

El Banco Ciudad ofrece promociones con importantes descuentos, de hasta el 40% y 6 cuotas sin interés, para celebrar el Día del Padre.

Hasta el viernes 14 de junio, los clientes de la entidad podrán acceder a descuentos y cuotas en sus compras con tarjetas de crédito en grandes shoppings y reconocidas tiendas de indumentaria.

Entre los principales beneficios para el Día del Padre se destacan: un 40% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés, en comercios seleccionados de indumentaria como Grimoldi, La Martina, Prototype, Kosiuko, Timberland, Prune, Port Said, Yagmour, Tucci, Blaquè, Desiderata, LZH y Ver.

Estos beneficios estarán vigentes desde el 12 hasta el 14 de junio inclusive. En esos días, los clientes de Banco Ciudad también podrán realizar sus compras en Dexter, Moov by Dexter y Stock Center con 30% de descuento y hasta 6 cuotas sin interés.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<