contador de visitas Vidal: "Si gana Kicillof, La Cámpora gobernará la provincia y el proyecto es Máximo Kirchner 2023" - Beto Valdez
Miércoles, 17 de Julio del 2019
lunes, 8 de  julio de 2019

Vidal: «Si gana Kicillof, La Cámpora gobernará la provincia y el proyecto es Máximo Kirchner 2023»

Vidal: «Si gana Kicillof, La Cámpora gobernará la provincia y el proyecto es Máximo Kirchner 2023»

La gobernadora bonaerense brindó una nota a PPT en donde también hizo una autocrítica a su gestión: «Faltaron muchas cosas por hacer».


La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, sostuvo en una nota con el programa Periodismo Para Todos (PPT), que si su rival del Frente de Todos Axel Kicillof gana las elecciones de este año, «La Cámpora gobernará la provincia», mientras que consideró que luego «el proyecto» de ese espacio a nivel nacional será «Máximo Kirchner 2023», si triunfa la fórmula Kicillof-Verónica Magario.

La gobernadora bonaerense se prepara para el comienzo de la campaña en la que buscará revalidar su mandato en la provincia más populosa del país. Consultada por las encuestas que mostrarían a Kicillof en el primer lugar de las preferencias y recordó que «eso también lo decían en 2015 y en 2017», mientras que agregó: «Estoy acostumbrada a correrla de atrás. No me preocupa eso».

En la entrevista con Jorge Lanata, la gobernadora consideró que Kicillof «forma parte del sistema político que gobernó la provincia durante 28 años». «Es el mismo sistema contra el que peleé en 2015 y 2017, y que no dieron respuesta a cosas muy básicas. Las caras van cambiando pero en el fondo es lo mismo y es el abandono de la Provincia», dijo.

Por otro lado, en el marco del inicio de la campaña de cara a las PASO del mes próximo, Vidal criticó la decisión de Sergio Massa de hacer un acuerdo electoral con el kirchnerismo. «Tuve un vinculo de consensos con él, sacamos leyes juntos. Es inentendible que vuelvas a un lugar del que te fuiste por diferencias profundas en valores. Eso es algo que va a tener que explicarle a los bonaerenses. Yo creo que va a costar que vuelvan a confiar en él», disparó la mandataria provincial.

Por último, Vidal hizo una autocrítica porque, según dijo, «faltaron hacer muchas cosas» durante su mandato en la provincia. «No mejoramos los hospitales todo lo que hubiéramos querido, aunque pusimos 45 guardias nuevas. Faltó poder pagarle a los docentes como quisiera. Tuvimos un conflicto innecesario, es algo que hice mal», se reprochó.


Publicaciones relacionadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…


Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 235

Warning: Illegal string offset 'rules' in /home/bvproducciones4d/public_html/wp-content/themes/quadrum-theme/functions/filters.php on line 238
<