Mauricio Macri se reune con Donald Trump en la Casa Blanca
Los presidentes de Argentina, Mauricio Macri, y Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán hoy en la Casa Blanca para acordar beneficios para argentinos en el ingreso a Estados Unidos y conversar otros temas geopolíticos y económicos.
El almuerzo entre ambas comitivas está pactado para las 12:30 hora local. La principal novedad de las últimas horas es que el mandatario norteamericano llevará a buena parte de su gabinete, que incluso superará el número de los argentinos.
«No es muy común que el presidente Trump cite a la mitad de su gabinete a una visita de un jefe de Estado«, comentó un funcionario estadounidense a Infobae. Macri estará acompañado del jefe de Gabinete, Marcos Peña, la canciller, Susana Malcorra, y los ministros de Energía y Producción, Juan José Aranguren y Francisco Cabrera.
Sobre el tablero estarán, además de los beneficios para argentinos en el ingreso a Estados Unidos, la posibilidad de concretar inversiones en nuestro país, la reapertura de la importación de limones desde Norteamérica y la situación continental, con especial foco en Venezuela.
Noticias Destacadas
Moody’s mejoró la calificación crediticia de la Ciudad: pasó de B2 a B1 después de 14 años
La agencia destacó el orden fiscal, la baja dependencia de fondos nacionales y la solidez financiera del distrito.Con la actualización,
La fuerte denuncia que involucra a Milei y Kicillof por un negocio de $200.000 millones
Manuel Passaglia cuestionó el nuevo esquema para la obtención de licencias profesionales y apuntó tanto contra el Gobierno nacional como
Milei vuelve a Brasil y se mostrará junto a Flavio Bolsonaro en una visita que genera polémica
El Presidente recibirá una distinción y participará de una convención del Partido Liberal. No podrá reunirse con Jair Bolsonaro. El

