Diputados trabajan en leyes de reciclado y envasados
Los legisladores tratan en la comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano varios proyectos elaborados por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
La Comisión de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano se reúne para tratar el proyecto de Ley de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para la Gestión Integral de Envases y Reciclado Inclusivo, elaborado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible.
Además, al comienzo de la reunión, las comisiones de Recursos Naturales y Conservación del Ambiente Humano y de Justicia analizarán la Ley de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental para la Gestión Integral de neumáticos fuera de uso.
También se trabajará el Régimen de Presupuestos Mínimos de Protección Ambiental en materia de evaluación de impacto ambiental; la modificación de la Ley de Residuos Peligrosos; la transferencia de jurisdicción de la provincia de Entre Ríos al Estado nacional del área protegida Parque nacional Pre-Delta y la modificación en el nombre del Parque nacional Traslasierra en Córdoba y La Rioja por el de Parque Nacional Pinas.
La actividad se podrá seguir en los siguientes links:
En TV: Diputados TV
En la web: dtv.diputados.gob.ar
Face: diputados.argentina
Noticias Destacadas
Un importante gobernador remarcó que la minería será política de Estado
El mandatario subrayó el rol estratégico del sector para el desarrollo de su provincia. La edición de ARMinera 2025 se
El Gobierno refuerza el control de precios y negocia con supermercados para evitar subas desmedidas
El eje principal fue el precio del aceite. Con el foco puesto en contener la inflación de cara a las
Aprueban aumento del 21,52% en tres tramos para el boleto de los colectivos nacionales del AMBA
El primer tramo del incremento autorizado por el Gobierno nacional se aplicará desde este viernes. El Gobierno aprobó un aumento del