«Vas a ver a uno de mis amigos»: Massa a Gabriel Boric, sobre el encuentro con un ex futbolista
El presidente chileno se sorprendió luego de que el titular de la Cámara de Diputados le contara que se reuniría con “Pipo” Gorosito, ex jugador de la «U», equipo del país trasandino del que es hincha el mandatario.
En las redes sociales se viralizó un video donde se ve a Gabriel Boric, presidente de Chile, sorprendido al escuchar que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, es amigo de Néstor “Pipo” Gorosito, un “ídolo” futbolístico del mandatario.
Gorosito está a cargo hoy del plantel de Gimnasia de La Plata, pero tuvo un exitoso paso por el Club Tigre, donde Massa tiene una importante influencia. Además, “Pipo” vistió la camiseta de la Universidad Católica de Chile en sus días como jugador, club del que Boric es hincha fanático.
Y por eso la sorpresa que se ve en las imágenes: “No me digas. ¿En serio lo conoces? No te imaginas los recuerdos que tengo de él”, le dijo Boric a Massa cuando mencionó su nombre.
Al día siguiente el presidente chileno se reunió con “Pipo” Gorosito en el hotel donde se aloja durante su visita de Estado. También asistió Alberto “Beto” Acosta, goleador histórico del fútbol argentino y ex jugador de la “U”.
Además de haber marcado una época en el club, Gorosito es recordado por haberse consagrado en ese equipo con la Copa Interamericana en 1994 y la Copa de Chile que ganó en 1995.
Noticias Destacadas
“En octubre podemos terminar con el castigo del kirchnerismo”: la reacción de Milei a la polémica en Diputados
El mandatario respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de UxP. El presidente Javier Milei llamó a “terminar con el
Escándalo y bochorno en Diputados: diputados K fueron a buscar a Espert y la sesión terminó a los empujones
La sesión en Diputados se levantó en medio de un escándalo. Diputados kirchneristas fueron a increpar a Espert. Martín Menem
SherpAD: una app argentina que apuesta a transformar el ecommerce con inteligencia artificial
Se trata de un asistente conversacional que busca mejorar la experiencia de compra digital, la atención al cliente y aumentar