Descuentos y cuotas: Banco Ciudad promociones navideñas y de fin de año
La entidad bancaria lanzó una serie de beneficios en shoppings, jugueterías, indumentaria deportiva y librerías.
El Banco Ciudad anuncia su programa de beneficios, con importantes descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés para las compras de Navidad y fin de año con las tarjetas de crédito y débito de la entidad, y la billetera virtual MODO. Las promociones incluyen locales de shoppings adheridos, jugueterías, locales de indumentaria deportiva y librerías; también productos especiales en el Programa de Puntos Ciudad megusta!; y ofertas exclusivas en Tienda Ciudad.
La promoción tendrá lugar entre el 10 y el 24 de diciembre, con días específicos asignados para los distintos rubros. Comienza el viernes 10 para las compras en tiendas físicas de las librerías adheridas, tales como Yenny, El Ateneo, Cúspide y Kel, con 25% de descuento y 3 cuotas sin interés con tarjetas de crédito del Ciudad.
Del 11 al 24 de diciembre habrá un 20% de descuento en locales adheridos de los principales Shoppings abonando con cualquier tarjeta del Banco Ciudad exclusivamente a través de la App Modo o desde la App de Homebanking con Modo. Además del 16 al 18 habrá descuentos del 40% en jugueterías adheridas (como Compañía de Juguetes, Giro Didáctico, Kinderland, Magic Toys, Carrousel, Apio Verde y Tío Mario, entre otras) abonando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard del Banco Ciudad exclusivamente a través de la App Modo o desde la App de Homebanking con Modo.
Por otra parte, del 13 al 15 de diciembre, habrá un 20% de descuento y 3 cuotas sin interés abonando con tarjetas de crédito Visa y MasterCard en Dexter, Moov y Stock Center.
Asimismo, la Tienda Ciudad (www.tiendaciudad.com.ar), ofrece promociones especiales en productos seleccionados, con descuentos de hasta el 40% y hasta 12 cuotas sin interés.
Las tarjetas del Banco Ciudad pueden solicitarse de manera ágil y on line a través de la web de la entidad en este link.
A estos beneficios se suman las propuestas del Programa de Puntos de la entidad, Ciudad megusta!(https://www.ciudadmegusta.com.ar/), con un apartado especial dedicado a la Navidad, que incluye accesorios de moda, artículos de tecnología y para el hogar, juegos y juguetes, entre otros productos, hasta el 31/12/2021
A los beneficios enmarcados en esta acción especial por las Fiestas, se suman los vigentes para las compras en supermercados y Ferias de la Ciudad, así como las promociones de 12 y 24 cuotas sin interés en bicicleterías.
Noticias Destacadas
Lotería de Santa Fe demandó a Meta por permitir estafas con la marca Quini 6
La medida se complementa con una denuncia penal ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) contra los responsables de
Se aprobó la eliminación del costo de trámites clave para el sector productivo en la Ciudad
La medida busca aliviar la carga económica y burocrática de varios sectores productivos. Más detalles. Con el objetivo de aliviar
“En octubre podemos terminar con el castigo del kirchnerismo”: la reacción de Milei a la polémica en Diputados
El mandatario respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de UxP. El presidente Javier Milei llamó a “terminar con el