contador de visitas Según una encuesta, Morales está por arriba de Manes en la interna radical - Beto Valdez
domingo,06 de julio de 2025
jueves, 24 de  noviembre de 2022

Según una encuesta, Morales está por arriba de Manes en la interna radical

Según una encuesta, Morales está por arriba de Manes en la interna radical

El gobernador de Jujuy estaría mejor posicionado que el diputado de la UCR con vistas a las elecciones presidenciales del 2023.


Según la encuesta de Zuban Córdoba y Asociados, el gobernador de Jujuy Gerardo Morales estaría mejor posicionado que el diputado de la Unión Cívica Radical (UCR) en la interna del espacio con vistas a las elecciones presidenciales del 2023.

Por el lado de Morales tiene un 36,7% de potencialidad de voto y un 37,1% que nunca le pondría un sufragio. Manes posee un 31,3 % y un 38,7%.

Además, el presidente Alberto Fernández mantiene un 24,3% de intención positiva y un 68,9% de intención negativa.

La vicepresidenta, Cristina Kirchner, llega a un 29,3% de aprobación y un 64,2% de desaprobación. El ex mandatario, Mauricio Macri, toca el 36,2% de imagen positiva y un 55,2% de negativa.

La titular del PRO, Patricia Bullrich, alcanza el 28,6% de imagen positiva contra el 43,5% de imagen negativa. El jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, tiene el 38,3% de imagen positiva y un 51% de imagen negativa.

El 21,8% de las personas que participaron aseguran que el país va en buena dirección, el 72,8% en dirección incorrecta y 5,3% no sabe.


Noticias Destacadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<