El pedido de Rossi a la sociedad: «Confíen cuatro años más en nosotros»
El jefe de Gabinete cargó con dureza sobre Juntos por el Cambio al decir que “no nacieron de un repollo”.
El jefe de Gabinete Agustín Rossi cargó con dureza sobre Juntos por el Cambio en el plenario de la Corriente Nacional de la Militancia en Santa Fe y afirmó que “no nacieron de un repollo. No van a poder resolver los problemas quienes lo generaron”.
Además aseguró que por primera vez se enfrentarán “a quienes dicen que el problema de la Argentina es el peronismo y populismo”.
“Nunca, desde que asumió Néstor Kirchner, tuvimos enfrente a una derecha tan desembozada, que dice lo que viene a hacer y para qué quiere tomar el poder”, agregó el ex interventor de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).
Por otro lado, el funcionario resaltó que “tenemos que decirle a los argentinos que confíen cuatro años más en nosotros para resolver los enormes problemas que generaron ellos (JxC) en tan solo cuatro años de gestión”.
“Confío en la inteligencia, el compromiso y el patriotismo de los principales dirigentes para encontrar la mejor arquitectura electoral que lleve al FdT a la victoria en las próximas elecciones presidenciales”, sostuvo.
Noticias Destacadas
Diputados volverán a tratar la moratoria previsional y el bono para jubilados de $70.000
La moratoria venció el 23 de marzo, por esa razón se presentó un proyecto para extenderla por dos años, de
Mauricio Macri le respondió a Milei sobre Ficha Limpia: «Es un disparate cósmico»
El líder del PRO declaró tras ser acusado por el Presidente de tener un pacto con Cristina Kirchner. En una
Ya hay nuevas fechas para las elecciones en Buenos Aires: el cierre de listas será el 19 de julio
La propuesta busca ampliar el tiempo entre el cierre de listas y las elecciones, así como extender el período entre