contador de visitas Ciscneros apoyó a Rossana Chahla de cara a las elecciones en Tucumán - Beto Valdez
viernes,04 de julio de 2025
martes, 2 de  mayo de 2023

Ciscneros apoyó a Rossana Chahla de cara a las elecciones en Tucumán

Ciscneros apoyó a Rossana Chahla de cara a las elecciones en Tucumán

«Va a dar vuelta San Miguel de Tucumán y le dará a los capitalinos el Gobierno que se merecen», sentenció el diputado.


El diputado tucumano Carlos Cisneros le dio un contundente espaldarazo político a la candidata Rossana Chahla de cara a las elecciones de la provincia que se celebrarán el próximo 14 de mayo.

En declaraciones radiales, el representante de la Cámara legislativa expresó que la candidata del Frente de Todos será «el verdadero cambio» para la capital tucumana: “Va a ser intendente, es el verdadero cambio en San Miguel de Tucumán. Chahla va a dar vuelta la ciudad en 180 días y le va a dar a los capitalinos el gobierno que merecen”.

En línea con los dichos del diputado, la candidata Chahla también se refirió a la confianza perdida por los votantes en la política provincial: «Tenemos que hacer que la gente vuelva a creer en la gestión».

Además, Cisneros no tuvo reparos para criticar a la actual gestión de San Miguel, a la cual reprendió por los «años de inacción».

Por otra parte, el diputado se refirió a las elecciones nacionales y confía en que la fórmula del oficialismo para imponerse en las urnas «debe ser con Massa y Manzur, o viceversa».  “Massa no me desagrada y es el único candidato competitivo. Hay que tener coraje para dejar la Cámara de Diputados que conducía con experiencia y capacidad de diálogo. Sergio Massa es el candidato más capacitado y el que mejor equipo tiene”, afirmó Cisneros antes de remarcar que “el mundo sigue después del 10 de diciembre y si queremos ser competitivos tenemos que poner el acento en las cosas buenas que hizo Massa”.


Noticias Destacadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<