Tucumán avanza en proyectos junto a Israel en materia de tecnología, ciencia y educación
El gobernador de Tucumán, Juan Manzur, fue recibido por el embajador de Israel en la Argentina, Eyal Sela, para confirmar los lazos de amistad y cooperación internacional entre la provincia y el pueblo israelí.
El gobernador, Juan Manzur, tras las elecciones del pasado domingo que consagró a Osvaldo Jaldo como futuro gobernador de Tucumán, viajó a Buenos Aires en donde mantuvo una reunió con el Embajador de Israel en Argentina, Eyal Sela, en la sede de la embajada. El actual mandatario mantuvo una intensa jornada de Trabajo, la primera reunión fue con el Embajador, donde ambos coincidieron en intensificar los trabajos en conjunto y profundizar las relaciones de cooperación técnica en materia de educación, ciencia, tecnología y economía.
«Agradezco al señor embajador Eyal Sela la permanente predisposición para recibirme y coordinar importantes proyectos conjuntos. Valoro profundamente los afianzados lazos de amistad y solidaridad entre nuestra provincia y el pueblo de Israel», dijo tras el encuentro.
Luego, según detallaron desde Casa de Gobierno, Manzur tiene previsto mantener encuentros con empresarios de diversos sectores.
Tras la victoria del Frente de Todos en Tucumán, el actual mandatario provincial viajó a Buenos Aires para una jornada de trabajo. Durante su visita a CABA, además de la reunión con el embajador, tiene previsto encuentros con empresarios de diversos sectores para impulsar el desarrollo económico en la provincia. En el marco del contundente triunfo electoral del domingo, el presidente Alberto Fernández también llegó a Tucumán en la tarde del lunes.
El Presidente fue recibido por Manzur y el vicegobernador y gobernador electo, Osvaldo Jaldo en el Aeropuerto Internacional Teniente Benjamín Matienzo. La presencia del presidente refuerza el compromiso del gobierno nacional con la provincia y abre oportunidades para el desarrollo de proyectos conjuntos.
Dentro de nuestra agenda de trabajo en Buenos Aires, tuvo el honor de reunirme con el embajador de @IsraelArgentina, @AmbEyalSela con quien coincidimos en consolidar la cooperación técnica entre Tucumán y el Estado de Israel en materia de tecnología, ciencia y educación 🇦🇷🇮🇱 pic.twitter.com/fJbKzInPQh
— Juan Manzur (@JuanManzurOK) June 13, 2023
Noticias Destacadas
Lotería de Santa Fe demandó a Meta por permitir estafas con la marca Quini 6
La medida se complementa con una denuncia penal ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) contra los responsables de
Se aprobó la eliminación del costo de trámites clave para el sector productivo en la Ciudad
La medida busca aliviar la carga económica y burocrática de varios sectores productivos. Más detalles. Con el objetivo de aliviar
“En octubre podemos terminar con el castigo del kirchnerismo”: la reacción de Milei a la polémica en Diputados
El mandatario respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de UxP. El presidente Javier Milei llamó a “terminar con el