CABA: encuestas proyectan a Jorge Macri como ganador para las elecciones
Una encuesta de la consultora Proyección sostiene que el intendente de Vicente López superaría al dirigente peronista Leandro Santoro y al radical Martín Lousteau.
Según la encuestadora Proyección, Jorge Macri ganaría la interna para jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de Juntos por el Cambio.
El primo del ex presidente Mauricio Macri superaría al dirigente peronista Leandro Santoro y al radical Martín Lousteau.
Jorge Macri llegaría al 27,5%, Santoro al 22,7%, Lousteau al 19,6% y el liberal Ramiro Marra solo cosecharía el 6,8%.
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/radiomitre/VMZXXN7VVFBXHMK5S64HSBRX2Y.jpeg)
Cabe recordar que los comicios en la Ciudad de Buenos Aires se llevarán a cabo el próximo domingo 13 de agosto, mismo día que las votaciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).
Noticias Destacadas
Lotería de Santa Fe demandó a Meta por permitir estafas con la marca Quini 6
La medida se complementa con una denuncia penal ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) contra los responsables de
Se aprobó la eliminación del costo de trámites clave para el sector productivo en la Ciudad
La medida busca aliviar la carga económica y burocrática de varios sectores productivos. Más detalles. Con el objetivo de aliviar
“En octubre podemos terminar con el castigo del kirchnerismo”: la reacción de Milei a la polémica en Diputados
El mandatario respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de UxP. El presidente Javier Milei llamó a “terminar con el