El precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires por Juntos por el Cambio, Néstor Grindetti, emitió su voto y pidió por una jornada «en paz y donde la gente pueda expresarse masivamente».
Cerca del mediodía, el intendente de Lanús se acercó a EP N.º 28, donde debía dejar su voto, y habló ante los medios. «El voto es un derecho y una obligación que todos debemos ejercer, es el momento oportuno donde tienen que expresar lo que opina el vecino con la razón y el corazón sobre el futuro del país y la provincia», aseveró.
Asimismo, agregó: «Esperemos que sea una jornada en paz y donde la gente pueda expresarse masivamente». Más temprano, Grindetti compartió un desayuno en una confitería céntrica de Lanús junto al precandidato a intendente del municipio, Diego Kravetz y el diputado provincial y jefe de la campaña provincial del aspirante a la gobernación bonaerense, Adrián Urreli, quienes analizaron la apertura de las mesas de votación en toda la provincia.
«Hubo ciertas demoras en el comienzo del comicio por falta de autoridades de mesa en varios distritos del conurbano y algunas urnas que llegaron con boletas que corresponden a otras jurisdicciones, las autoridades de mesa estuvieron trabajando desde temprano para solucionarlo», afirmó Urreli.
El jefe comunal y precandidato a gobernador del PRO continuará la jornada desde Lanús donde espera la visita de los principales dirigentes que conforman la lista de «La Fuerza del Cambio» en la provincia de Buenos Aires, luego del cierre de la votación viajará hasta Parque Norte para reunirse con Patricia Bullrich y los dirigentes nacionales.