Bullrich anunció medidas tras las nuevas amenazas narcos a Maximiliano Pullaro
En las últimas horas, el gobernador de Santa Fe debió sacar a su familia de Rosario por temor a que sufrieran algún tipo de peligro.
La ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich anunció nuevas medidas tras amenazas narcos al gobernador de la provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro. En las últimas horas, el mandatario debió sacar a su familia de la ciudad de Rosario por temor a que sufrieran algún tipo de peligro.
“Hemos dispuesto una serie de medidas que hoy vamos a llevar adelante con presos de alto riesgo y de máxima seguridad que están en cárceles federales”, dijo Bullrich.
Y sumó: “Ayer les di la instrucción al subsecretario de política penitenciaria, así que aquellos que se considera, prima facie, por la Justicia de Santa Fe que serían los que están llevando adelante la amenaza van a entrar al programa de alto riesgo que estamos comenzando en las cárceles federales”.
Según la excandidata presidencial, esos presos “van a estar aislados y no van a poder tener ningún tipo de contacto con nadie hasta que se esclarezcan estos temas”. Asimismo, adelantó que están comenzando “de un programa de alto riesgo en las cárceles federales”.
Pullaro viene recibiendo amenazas desde su asunción que se acrecentaron en las últimas semanas después de la aplicación de una política de mano dura contra el delito, con foco en las cárceles y en la reinstalación de alto perfil.
Noticias Destacadas
Diputados aprobó el proyecto contra la Ludopatía: los principales puntos
La iniciativa prohíbe que los menores realicen apuestas en las plataformas en línea y la publicidad que se realice en
Milei continúa con la reestructuración en cancillería: desplazó a dos funcionarios
Roberto Bosch abandonará su cargo en España y Pablo Piñeiro Aramburu dejará de ser cónsul en Nueva York. Gerardo Werthein continúa
Para Lanús, el desdoblamiento de las elecciones en la Provincia es «solo una distracción»
El intendente de San Isidro afirmó que es «una clara señal de que la política sigue mirando sus intereses y