Una reconocida bodega mendocina será sponsor oficial del equipo de Messi
El equipo estadounidense anunció la alianza con Trapiche. La marca se convierte en la bodega oficial del equipo de la MLS.
Inter Miami CF, el equipo que cuenta como máxima estrella a Lionel Messi, anunció una alianza multianual con la bodega argentina Trapiche, con lo que la marca se convierte en la bodega oficial del equipo de la MLS.
“Asociarnos con Trapiche, una de las productoras de vino líderes en Argentina, ejemplifica las alianzas auténticas que nos esforzamos por incorporar a nuestro ecosistema”, dijo el Chief Business Officer de Inter Miami CF, Xavier Asensi. “Con aficionados a nivel internacional y un número significativo de ellos siendo originarios de Argentina, esta colaboración resalta nuestro enfoque de servir a nuestra familia del fútbol, en este caso, brindando un detalle que a muchos de nuestros seguidores les recordará a casa”.
“Estamos emocionados de anunciar nuestra asociación con Inter Miami como Bodega Oficial. Esta alianza refleja el compromiso compartido por la autenticidad, la calidad y la creación de experiencias inolvidables para todos los aficionados”, comentó Alejandro Helou, Director de Marketing de Bodega Trapiche; y añadió: “Es un momento histórico para Inter Miami y el fútbol en Estados Unidos, estamos ansiosos por ser parte de su historia y compartir momentos memorables junto a ellos”.
Como parte de la alianza, la bodega podrá disponer de las marcas registradas y los logotipos de Inter Miami CF en materiales publicitarios y promocionales en todos los canales de medios a nivel global. Además, los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar del exclusivo bar de Trapiche en el DRV PNK Stadium. La presencia de la bodega se extenderá a todo el estadio en los partidos en casa y eventos de Inter Miami, elevando la experiencia de los aficionados con la degustación de los productos de Trapiche.
Esta nueva alianza representa una apuesta a nivel global para Trapiche y una oportunidad para ampliar su presencia en los principales mercados internacionales y llegar con sus icónicos vinos a nuevos consumidores.
Noticias Destacadas
Diputados aprobó el proyecto contra la Ludopatía: los principales puntos
La iniciativa prohíbe que los menores realicen apuestas en las plataformas en línea y la publicidad que se realice en
Milei continúa con la reestructuración en cancillería: desplazó a dos funcionarios
Roberto Bosch abandonará su cargo en España y Pablo Piñeiro Aramburu dejará de ser cónsul en Nueva York. Gerardo Werthein continúa
Para Lanús, el desdoblamiento de las elecciones en la Provincia es «solo una distracción»
El intendente de San Isidro afirmó que es «una clara señal de que la política sigue mirando sus intereses y