En un contexto donde la IA gana terreno en múltiples sectores, SherpAD se posiciona como una herramienta que permite responder dudas en tiempo real, ofrecer recomendaciones personalizadas y acompañar al usuario durante todo el proceso de compra, generando una experiencia más fluida y eficiente.
“Con SherpAD, uno de nuestros desarrollos más destacados en IA, damos un paso firme: creamos un producto que está centrado en mejorar la experiencia del usuario con inteligencia y empatía. De esa manera, al lograr acompañarlo hasta el final de su compra, también resolvemos un problema de negocio”, expresó Daniel Sánchez, CEO y fundador de Adviters.
La herramienta llega en un momento clave para el comercio electrónico, donde las marcas buscan automatizar procesos, personalizar el vínculo con los clientes y mejorar su conversión digital. SherpAD apunta a ser una solución estratégica para empresas que quieren optimizar sus canales digitales y aumentar su competitividad.
Sobre Adviters
Con oficinas en Argentina y presencia en América y Europa, Adviters se especializa en inteligencia artificial, cloud computing, automatización de procesos (RPA), desarrollo de plataformas y ciberseguridad. Integra tecnologías emergentes con diseño centrado en el usuario, brindando soluciones a medida para empresas de sectores como banca, salud, energía, industria y consumo masivo.
La compañía mantiene alianzas con referentes globales como Google Cloud, AWS, Microsoft y RedHat, y en 2025 recibió por tercer año consecutivo la certificación Great Place to Work, que destaca a las mejores empresas para trabajar en el país.