“En octubre podemos terminar con el castigo del kirchnerismo”: la reacción de Milei a la polémica en Diputados
El mandatario respaldó a José Luis Espert ante el cruce de diputadas de UxP.
El presidente Javier Milei llamó a “terminar con el castigo social” del kirchnerismo en las elecciones legislativas de octubre, al hacerse eco de la polémica en la Cámara de Diputados que culminó con el levantamiento de la sesión.
“En octubre podemos terminar con ese castigo social sobre los argentinos de bien llamado kichnerismo”, sostuvo Milei desde sus redes sociales, donde respaldó al diputado libertario José Luis Espert ante los gritos e improperios de los que fue objetivo por parte de diputadas de Unión por la Patria (UxP).
La sesión en la Cámara de Diputados se suspendió estrepitosamente luego de que un grupo de legisladoras peronistas, furiosas con Espert por sus exabruptos permanentes contra mujeres de la oposición, se levantaran de sus bancas y le salieran al humo, lo que ocasionó un descontrol generalizado.
“Este es el kirchnerismo”, se defendió Espert desde sus redes sociales, en un mensaje que fue replicado por el mandatario.
Mientras tanto, la causa que investiga amenazas y un ataque vandálico sobre el domicilio de Espert sumó este miércoles cuatro detenciones, entre ellas la de una funcionaria del municipio de Quilmes, por lo que crece el repudio en el peronismo.
Noticias Destacadas
Lotería de Santa Fe demandó a Meta por permitir estafas con la marca Quini 6
La medida se complementa con una denuncia penal ante el Ministerio Público de la Acusación (MPA) contra los responsables de
Se aprobó la eliminación del costo de trámites clave para el sector productivo en la Ciudad
La medida busca aliviar la carga económica y burocrática de varios sectores productivos. Más detalles. Con el objetivo de aliviar
Escándalo y bochorno en Diputados: diputados K fueron a buscar a Espert y la sesión terminó a los empujones
La sesión en Diputados se levantó en medio de un escándalo. Diputados kirchneristas fueron a increpar a Espert. Martín Menem