Kicillof llamó a votar por Fuerza Patria contra el modelo de Milei: «Hay que ponerle un freno a la motosierra»
El gobernador encabezó un acto en el sprint final de la campaña para las legislativas. Fue en Tigre. Quiénes participaron.
El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó del cierre de los 40 días caminando Tigre, acompañado por Sebastián Rovira, candidato a concejal por Fuerza Patria, y por los candidatos a senadores provinciales de la Primera Sección Electoral: Gabriel Katopodis, Malena Galmarini y Roxana López.
El acto se llevó a cabo en el Club El Progreso, en Benavídez, con presencia de vecinos, militantes, gremios, organizaciones y referentes de la comunidad local. Durante el evento, Rovira agradeció el respaldo de la lista provincial y señaló que el desafío es “ponerle un freno a la motosierra de Milei en Tigre”, convocando a los vecinos a “buscar los colores de la bandera en el cuarto oscuro”.
El encuentro contó con la participación de veteranos de guerra, autoridades del Hospital de Pacheco, directores y directoras de escuelas, concejales, bomberos, sindicatos, la CGT Zona Norte y militantes locales.
Rovira subrayó que “este 7 de septiembre la boleta de Fuerza Patria es la única que representa al peronismo en Tigre”, y remarcó la necesidad de poner un límite al ajuste y defender a los vecinos.
Por su parte, Kicillof destacó la importancia de la unidad y el compromiso de los candidatos locales: “En Tigre tenemos a un joven que caminó cada barrio y que hoy encarna la fuerza de un peronismo que no se rinde: Sebastián Rovira”.
Noticias Destacadas
El Gobierno también rechazó la Emergencia en el Garrahan
La decisión se suma al rechazo de la Ley de Financiamiento Universitario, en medio de tensiones con los gobernadores por
Javier Milei vetó por completo la Ley de Financiamiento Universitario y Recomposición Salarial Docente
A través del Decreto 647/2025, el Poder Ejecutivo vetó íntegramente el Proyecto de Ley Nº 27.795. El Gobierno de Javier
La inflación de agosto fue del 1,9% y acumula 33,6% interanual
El Indec dio a conocer este miércoles la suba de precios del mes pasado. En lo que va del año,