Massa: “La mayoría de los argentinos quiere otro gobierno”
Así se expresó el líder del Frente Renovador antes de reunirse con gobernadores.
En el marco de una nueva cumbre con los gobernadores, Sergio Massa se pronunció otra vez en contra del Gobierno y resaltó que “Alternativa Federal» es el futuro. «Queremos representar a la mayoría social que quiere otro Gobierno y otra política“, indicó en redes sociales.
A horas del encuentro, que se dará esta tarde en la Casa de Gobierno de Córdoba en la Ciudad de Buenos Aires, el líder del FR publicó una serie de tweets contra la gestión macrista y en apoyo al proyecto que está construyendo junto con los mandatarios provinciales.
“Alternativa Federal es el futuro. Queremos representar a la mayoría social que quiere otro Gobierno y otra política. Hoy nos toca ser oposición, pero nuestro desafío es gobernar y servir a la Argentina para hacerla crecer”, sostuvo.
Y continuó: “La reunión de hoy es para seguir creciendo. Con gobernadores, legisladores e intendentes queremos representar a millones de argentinos y argentinas que quieren una alternativa a este Gobierno. Un Gobierno que ha fracasado en lo económico, en lo social y en lo político. Y que no ha logrado unir a los argentinos”.
Respecto a un posible escenario electoral el año próximo, el ex intendente de Tigre aseguró que, «estoy convencido de que la mayoría de los argentinos que quieren otro gobierno prefieren una candidatura que pueda ganar a Macri en el ballotage. Hay alternativa porque podemos sumar una nueva mayoría capaz de seducir y representar a radicales, progresistas, independientes, socialdemócratas, renovadores, peronistas y también a todos los votantes opositores”.
“El año 2019 es el año de la esperanza. Argentina no puede esperar más, ni soportar cuatro años más de Macri, inflación, tarifazos, FMI, desocupación y cierre de PyMEs. Vamos a hacer posible lo necesario. 13 millones de pobres no pueden esperar, ni tampoco las mujeres que quieren igualdad y seguridad, ni los jubilados, ni las PyMEs que acumula siete meses a la baja. Hay alternativa y se llama Alternativa Federal”, concluyó.
Noticias Destacadas
Javier Milei despidió al titular de la ANSES tras desautorizarlo públicamente
La noticia se conoce hora después de que el Presidente echase a la embajadora argentina ante la OEA, Sonia Cavallo.
El Gobierno de Milei disolvió la Secretaría de Vivienda de la Nación
El Presidente busca que la política de viviendas la manejen las provincias, los municipios y el sector privado. En el
La Policía de Tucumán secuestró más de 120 kilos de marihuana
El cargamento fue interceptado en un control policial. Además de la droga, se secuestraron dos autos y teléfonos celulares. Dos