contador de visitas Macri se mostró junto a Vidal en Mar del Plata - Beto Valdez
miércoles,12 de febrero de 2025
lunes, 28 de  enero de 2019

Macri se mostró junto a Vidal en Mar del Plata

Macri se mostró junto a Vidal en Mar del Plata

“Todos los problemas de los argentinos tienen solución”, manifestó el presidente, que estuvo acompañado por María Eugenia Vidal.


El presidente Mauricio Macri encabezó la reapertura del hospital Bernardo Houssay de PAMI en Mar del Plata, acompañado por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

“El principal compromiso es cuidar a los argentinos, recuperamos este hospital tras diez años de desidia en los que estuvo descuidado. Demostramos que cuando nos sentamos alrededor de la mesa, ponemos el problema con la verdad y voluntad de resolverlo, somos capaces de construir soluciones que nos permitan progresar y estar mejor”, manifestó el mandatario en su discurso.

El Hospital vuelve a funcionar con nuevo equipamiento tras haber estado cerrado tres años. Podrán ser atendidos los afiliados a PAMI que hayan sido derivados por un médico y pedir turnos telefónicos.

El Houssay cuenta con internación de alta, intermedia y baja complejidad; laboratorio clínico para internación; quirófanos; consultorios externos para consultas con especialistas; y diagnóstico por imágenes.

Antes del acto en el hospital, Macri visitó un depósito de la Policía Federal donde se encuentran vehículos incautados en causas de narcotráfico y corrupción.

Junto a Macri y Vidal estuvieron en el recorrido por Mar del Plata la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y el diputado nacional Guillermo Montenegro.


Noticias Destacadas

No hay comentarios

Escriba un comentario…
No hay comentarios aún Sea el primero en comentar este post

Comentar…

<