Mauricio Macri viaja a Uruguay para reunirse con Tabaré Vásquez
El mandatario estará hoy por el mediodía a Colonia para juntarse con su par uruguayo. Venezuela y el Mercosur, los principales temas de la agenda.
El presidente Mauricio Macri viajará este miércoles a Uruguay para reunirse con su par de ese país, Tabaré Vásquez, en una reunión en la que se tratará la cuestión Venezuela y la integración del Mercosur.
Ambos presidentes se encontrarán en el Parque Nacional Aarón de Anchorena, en Colonia. “La candente situación en Venezuela y la constante búsqueda de una consolidación del Mercosur serán temas que seguramente estarán sobre la mesa de diálogo”, dijeron a AFP desde el entorno de Tabaré.
Uruguay es uno de los pocos países de la región que no reconoció a Juan Guaidó como el nuevo presidente de Venezuela, aunque sí pidieron que se realicen nuevas elecciones.
Por otra parte, otro tema que podría colarse en la reunión es la candidatura a la organización del Mundial de fútbol de 2030, que ambos países esperan a preparar de manera conjunta con Paraguay.
Noticias Destacadas
La trastienda del juicio por Maradona: una audiencia que dejó interrogantes
El proceso tiene en el banquillo a profesionales de la salud y responsables de la atención domiciliaria del exfutbolista, entre
Los detalles de la declaración jurada de Adorni: su patrimonio ahora es de más de $944 millones
El jefe de Gabinete ncluyó las nuevas propiedades que adquirió siendo funcionario y lo obtenido por la venta de criptomonedas.
La inflación volvió a desacelerarse: fue del 2,1% en mayo y acumuló 14,7% en el año
El INDEC informó que el IPC acumuló un 14,7% en los primeros cinco meses del año y una variación interanual

