El juez Ramos Padilla volvió a citar al fiscal Stornelli a declarar
El magistrado de Dolores insiste en tener la declaración del funcionario del Ministerio Público.
El juez de Dolores Alejo Ramos Padilla volvió a citar a declarar al fiscal Carlos Stornelli para el próximo miércoles.
“Ante la incomparecencia de Carlos Stornelli a la audiencia indagatoria fijada, fíjese nueva fecha para su realización para el día 20 de marzo del corriente a las 11:00 hs”, expresó en magistrado en su resolución.
Stornelli ya fue citado anteriormente, pero no se presentó, recusó al juez y pidió que la causa pase al ámbito de Comodoro Py.
El pasado miércoles, Ramos Padilla se presentó en la comisión de Libertad de Expresión de la Cámara de Diputados para contar el caso. Tras sus revelaciones, fue citado por la comisión Bicameral de Inteligencia.
Por otra parte, en la misma citación a Stornelli se confirmó, a partir de una información provista por la Universidad de Buenos Aires (UBA), que Marcelo D’Alessio no es abogado.
Noticias Destacadas
Caputo afirmó que “falta la letra chica” para un nuevo acuerdo con el FMI
A su vez, anticipó que el trato con el organismo se hará oficial en el primer cuatrimestre. También dijo que
El Gobierno de Milei tiene preparada una reforma del código penal
El proyecto incluye modificaciones en el sistema penitenciario, con penas más duras para violadores y cadena perpetua efectiva. El Gobierno
Pullaro: “Mientras yo sea gobernador nunca más los delincuentes se van a sentir los dueños de la calle”
El gobernador santafesino habló en la apertura de sobres para la construcción de un pabellón para presos de alto perfil